Quienes Somos

La historia de su nombre procede de “Los Beefeaters”, cuyo nombre oficial es el de Yeomen o “custodios”. Su cometido oficial es vigilar a los prisioneros que pueda haber encerrados en la Torre y la seguridad de las celebérrimas Joyas de la Corona Británica, si bien en la práctica son ahora los guías turísticos de la torre, así como una de sus principales atracciones.

El Restaurante The Beeafeater abrió sus puertas en 1976. Durante este largo periodo la diversidad de transiciones y afluencias en el sector turístico malagueño ha sido muy acusada, pero The Beefeater sigue fiel a su ideología, mentalidad y espíritu para ofrecer la mejor variedad de carne de nuestro país, ofreciendo siempre materia de primera calidad. Su eslogan lo dice todo: “La carne es nuestra joya”.

Actualmente está dirigido por Ángel Carnero que, a pesar de su juventud, le avala una magnífica trayectoria profesional en el sector de la restauración. Ángel apuesta por la innovación, y nos brinda la oportunidad de degustar una elaborada oferta gastronómica – basada en la cocina mediterránea con toques más vanguardistas-, pero sin alterar el sabor característico de sus diferentes carnes. Recientemente han incorporado a su gastronomía las Cata – Maridaje para enseñarnos a seleccionar el vino dependiendo del menú que vayamos a degustar.

Ángel Carnero se formó en la Escuela de alta gestión hotelera Les Roches. Es licenciado por la Universidad de Birmingham en Dirección de Turismo. Habla fluidamente inglés, alemán e italiano. Hacerse cargo de la dirección del restaurante era un reto complicado, pero ha logrado su objetivo y dirige un equipo dinámico con afán de superación, en el que la parte humana es su mayor cualidad, lo que hace que todo el que visite The Beefeater se sienta como en casa.

Alfredo Romero, Jefe de cocina, es otro pilar básico del éxito del local. Formado en su tierra natal, Bolivia, como Técnico de Alimentación, Conservación y Manipulación de carnes rojas, todo un experto en la materia. Ha trabajado como Jefe de cocina en restaurantes de gran prestigio de la Costa del Sol. Juntos forman un tandem que hace de The Beefeater uno de los mejores restaurantes de Andalucía. Su éxito se cimienta en dos elementos esenciales: calidad y atención, que unidos a precios muy contenidos y estables atraen a una amplia y fiel clientela.